Enzimas y Alimentos Crudos – Lo que su cuerpo necesita!

Las enzimas son moléculas de proteína esenciales para el proceso de digestión, la estimulación cerebral y auto reparación del cuerpo a nivel celular. El cuerpo humano no puede absorber o asimilar cualquiera de los nutrientes en los alimentos a menos que las enzimas trabajen.

Todo eso suena como a MUCHO trabajo dentro del cuerpo humano, ¿verdad? Esto significa que necesitamos poner atención a lo que son las enzimas y como las obtenemos.

Dieta-de-2000-Calorias-5

Nuestros cuerpos generan enzimas digestivas que ayudan a separar los nutrientes de los alimentos que consumimos de tal forma que puedan ser absorbidos. Sin embargo, debido a la dieta moderna consistente en su mayoría de alimentos procesados, es sabido que la persona promedio no puede producir suficientes enzimas digestivas para digerir y absorber efectivamente los nutrientes requeridos por el cuerpo.

Adicionalmente, Si su cuerpo solo trabaja con sus propias enzimas, su cuerpo está trabajando tan duro para crear la suficiente cantidad de enzimas que hay menos tiempo y energía para otras funciones tales como la reconstrucción y reemplazo de células dañadas y tejido.

Si esta situación persiste, el cuerpo humano comienza a experimentar:

– Un umbral y resistencia más bajo al estrés,

– Una pobre digestión,

– Alergias a los alimentos,

– Inmunidad más baja.

Por estas razones debemos consumir solo alimentos que ayudan a tener una mejor digestión y por tanto a quemar grasa

Producimos cantidades más pequeñas de enzimas conforme vamos envejeciendo, así que es aún más importante identificar y obtener una fuente natural de enzimas para ayudar a nuestro cuerpo.

Los alimentos crudos son la respuesta. Las enzimas están presentes de forma natural en los alimentos crudos, tanto en frutas y verduras y estas enzimas ayudan a iniciar el proceso de digestión lo cual reduce el estrés en el cuerpo por secretar excesivas cantidades de enzimas digestivas. Al consumir alimentos crudos, las enzimas ayudan al proceso de digestión y por tanto a quemar grasa fácil rapido.

Es importante notar que estas enzimas están solo presentes y de manera efectiva cuando los alimentos están en su estado crudo. Las enzimas de los alimentos son destruidas más allá de donde ellas sirven de ayuda al cuerpo si la comida es cocinada, aun a temperaturas moderadas. Así que muerda una manzana o coma una ensalada de su preferencia.

Estas enzimas digestivas le ayudan a quemar grasa rápidamente así como tener una mejor digestión y asimilación de sus alimentos.

Si usted quiere un aumento de enzimas, mezcle semillas germinadas, granos y legumbres. La acción de germinación activa enormes cantidades de enzimas que su cuerpo amara.

Mientras su cuerpo necesita de alimentos crudos, un agradable efecto secundario a menudo notado es un efecto anti-envejecimiento desde adentro hacia fuera por consumir vitaminas, minerales y enzimas como parte de una dieta de alimentos crudos, así esto resuelve mucho de lo que la gente trata artificialmente de incorporar a su imagen utilizando cosméticos. Así que adelante, siéntase y luzca bien de adentro hacia afuera.

Nunca se rinda. Si usted aprende y aplica esta información para bajar de peso seguramente mejorara de manera notable su salud, su imagen, su autoestima y su estado de ánimo.

Leave a Reply